Dragon Age Legends

Enfréntate a los engendros tenebrosos

vota
0

4.3k

Puntúa esta App

Dragon Age Legends es un juego de rol creado por Bioware (Baldurs Gate, Mass Effect) en el que los jugadores tendrán que crear a su propio personaje para combatir contra las hordas de engendros tenebrosos y demás criaturas del mundo de Thedas.

El juego, que originalmente era exclusivo de Facebook y Google Plus, llega ahora a Windows para darle la oportunidad a todos los jugadores de disfrutar de él. Además, si tenías un personaje creado en alguna de estas redes sociales podrás exportarlo a tu nueva partida. Si no tenías personaje podrás elegir entre un guerrero, un ladrón o un mago.

Los combates del juego se llevan a cabo por turnos, con nuestro grupo de personajes situado a un lado del campo de batalla y el enemigo al otro. Podremos ordenarles que hagan ataques normales, que usen magias o habilidades, que beban pociones o que defiendan. Eso sí, siempre tendremos que tener mucho cuidado de que ninguno de ellos muera.

El acabado gráfico del juego deja bastante que desear, pero aún así tiene una estética de dibujos animados simpática, que consigue que el resultado final no sea especialmente desastroso.

Dragon Age Legends es un juego de rol bastante divertido en el que nuestros personajes irán ganando experiencia y niveles para hacerse cada vez más fuertes, y que sirve de conexión entre los conocidos Dragon Age: Origins y Dragon Age 2.
Uptodown X